Wednesday, February 28, 2018

El Camino Hacia Mi libro Jesús M. Fernández González pdf


Descargar PDF Leer en línea



Cuanto tiempo he pasado intentando encontrar sentido a cuestiones de la existencia inexplicables para mi? Como es posible que exista el mal en una creacion del Bien Supremo? No es la contradiccion mas grande? Busco a Dios desde que tengo uso de razon. De esto trata este libro. De encontrar a Dios. Creo que nuestros pensamientos nos vienen inducidos por un Pensamiento infinitamente mas grande y que nuestra mision, esta mision concreta que nos ha tocado desarrollar en este ahora, es dar a esos pensamientos desarrollo y continuacion, por decirlo de una manera burda, hasta su plena realizacion. Un buen dia, una serie de conceptos que anteriormente vagaban caoticamente por mi mente, magicamente y sin previo aviso, se ordenaron hasta pergenar un panorama tranquilizadoramente logico. Era lo que habia estado buscando desde el dia en que, con muy pocos anos, traspase la frontera de la apacible seguridad infantil para adentrarme, por un breve espacio de tiempo, en el asfixiante infierno de la soledad que surge tras el descubrimiento de lo que, en aquel momento, me parecio una forma de pensar exclusivamente mia. De aquel momento de soledad absoluta, mas aterradora por cuanto ni.
Descargar El Camino Hacia Mi PDF and EPUB
Descargar El Camino Hacia Mi (pdf, epub, mobi kindle)
Ebooks Gratis El Camino Hacia Mi pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.