Wednesday, July 11, 2018

Mi Vida Por un Dolar: cronicas de un inmigrante libro - Jesus Ramirez .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Mi Vida Por un Dólar es sin duda el libro que necesitábamos los inmigrantes para hacerle llegar al mundo entero lo que está pasando en los Estados Unidos. Este libro es para la historia, pues están registrados los hechos, leyes, y acciones no sólo de los hispanos, sino en contra de ellos. En este libro se encuentran registradas las últimas leyes que son consideradas por los Derechos Humanos como Inhumanas y Crueles en contra de los inmigrantes hispanos en los Estados Unidos provenientes de diferentes países; como México, Honduras el Salvador y Centroamérica. De igual forma están los testimonios de personas que pasaron por el desierto, así como las estadísticas de las muertes en los diferentes puntos de paso hacia los Estados Unidos, ya sea por Mar o Tierra. No solo están registrados los sufrimientos de la gente cruzando, sino lo más importante, los abusos de autoridad de parte del Sheriff Joe Arpaio de estado de Arizona y sus gobernantes y todos los comentarios xenofóbicos del presidente Donald J. Trump. Para este libro fueron entrevistadas más de 300 personas, incluyendo a diferentes oficiales de Agencias de Policía, y un Juez de la Suprema Justicia del.
Descargar Mi Vida Por un Dolar: cronicas de un inmigrante En Pdf
libro Mi Vida Por un Dolar: cronicas de un inmigrante gratis
descargar libro en pdf Mi Vida Por un Dolar: cronicas de un inmigrante

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.